Buenas Noticias|

Queridos vecinos, gracias por su tiempo y apoyo, gracias por sus palabras de aliento, por compartir conmigo sus sueños y anhelos por un nuevo municipio durante estos meses de campaña. En mis más de cuarenta años viviendo en la comuna, he transitado por La Florida verde y La Florida seca; por La Florida rica y La Florida pobre; por La Florida protegida y La Florida olvidada, y como vecino y persona consciente he llevado a cada uno de estos espacios mi experiencia y apoyo, mi cariño y solidaridad, lo mejor de mi sin distinción de territorios, porque veo a La Florida como una sola gran comuna que es grande porque sus habitantes son grandes, he comprobado en persona que es más lo que nos une que lo que nos divide, que esa “La Florida” que soñamos es transversal a todo nuestro territorio.

Decidir pasar del mundo privado al público no es fácil, es como Neo escogiendo entre la pastilla roja o azul en la película The Matrix, o como Harry S. Stamper decidiendo ir perforar el meteorito en Armagedón, o Alicia lanzándose al pozo para alcanzar al Conejo blanco en Wonderland… pero la verdad es esa, los cambios profundos se hacen desde dentro, si no serán solo superficiales.

Gracias por la oportunidad que me dan de poner mi experiencia profesional al servicio de nuestra comunidad, construyamos juntos un nuevo municipio, poder participativo ciudadano por el bienestar de todos.

Todo cambia, nada es. 

El cambio continuo, el cambio es inevitable, es el factor dominante de la sociedad actual.

Existen cinco formas de vivir el cambio (Sfeir):

  1. No ver el cambio,
  2. Ver el cambio y negarlo,
  3. Estar en contra del cambio,
  4. Ser víctima del cambio,
  5. Ser arquitectos del cambio.

Elijo ser Arquitecto del Cambio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Close Search Window