Un nuevo municipio debe ser solidario, debe incorporar las demandas ciudadanas surgidas desde el estallido social. Debe refundarse, inspirado en los cabildos abiertos y el proceso constituyente. Debe ser digital y dar paso a las nuevas tecnologías en pro de la eficiencia, participación, deliberación y transparencia. Debe ser humano y poner en el eje centro el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos. Debe ser verde y consagrar la naturaleza como patrimonio comunal.
Mi compromiso es con los floridanos. Traigo mi energía y experiencia para ponerla al servicio de mi comuna y mis vecinos, quiero escucharlos y ser su voz en el Concejo Municipal, y demostrarles que la voluntad mueve montañas, hace lo imposible posible y convierte en realidad los sueños.
A continuación, les presento cuatro ejes programáticos, que son producto de largas conversaciones con vecinos de La Florida. Reúnen sus inquietudes, deseos y anhelos de contar con ese municipio solidario y consciente, lejos del exitismo, la corrupción y los fuegos de artificio comunicacionales, enfocado en hacer la pega y garantizar la seguridad de cada habitante en cada uno de sus barrios. Será mi rol como Concejal de La Florida no solo fiscalizar al Alcalde, sino también proponer y consensuar voluntades para que el mandato popular, de conseguir un municipio solidario, participativo, digital, eficiente, transparente y consciente, se cumpla.
Apoyo real a deportistas, artistas y estudiantes sobresalientes.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad